Inicio Tecno Microsoft anuncia la disponibilidad de Internet Explorer 9 en la Argentina

Microsoft anuncia la disponibilidad de Internet Explorer 9 en la Argentina

Microsoft anuncia el lanzamiento en la Argentina de Internet Explorer 9, el navegador que alcanzo mas de 40 millones de descargas previamente a su lanzamiento.

Según Pablo Folgueiras, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay “La Web puede aprovechar toda la potencia y el desempeño de las PCs a través de Windows y el nuevo Internet Explorer. Con funciones como sitios anclados, los sitios web también pueden actuar como aplicaciones dentro de Windows 7. En menos de un aho, Internet Explorer 9 integro el aporte de socios de hardware y las sugerencias de usuarios y desarrolladores, para lograr un producto final con una experiencia de navegación única”.

Según Daniel Levi, Gerente del Programa de Profesionales de IT de Microsoft Argentina y Uruguay
“Pensar a la web como una aplicación mas del escritorio incorpora el concepto de la funcionalidad de manera integrada y transparente para el usuario, con mas simplicidad, a partir una interfaz mas limpia y comandos mas discretos, que solo muestran los controles seleccionados y los mas empleados por los usuarios”.

Para Matías Cecileo, Director Comercial de Web Boca S.A., sitio oficial, “Seguimos innovando para ofrecer a los hinchas experiencias mas simples en la web pero también mas personalizadas. Los sitios de nueva generación hoy te permiten una navegabilidad que combina entretenimiento, servicio y rapidez, con una integración de noticias, y galería de imágenes que antes no vivíamos. Estos son diferenciales que hoy nos permiten liderar junto a Microsoft una nueva web de Boca Juniors”.

El sitio oficial de Boca Juniors ha implementado distintas funcionalidades de IE9 incorporando innovación en la experiencia de uso, a través de diversas aplicaciones como:

• Sitios anclados: Permite acceder a las paginas web elegidas como favoritas directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, solo arrastrando la pestafia hasta la barra de herramientas. Tanto el icono del sitio como el color que predomina en el, se reflejan estéticamente en la pantalla.

• Jump Lists: Es una funcionalidad practica para los usuarios porque muchos sitios que tenemos como favoritos y utilizamos como “sitios anclados” nos pueden mostrar las funcionalidades adicionales. Por ejemplo en un sitio de música, podemos ver controles de reproducción de los temas que escuchamos.
Para los profesionales de tecnología esta funcionalidad brinda mas opciones de desarrollo pensando en sus clientes.

• Nuevas capacidades de desarrollo a través de HTML 5, que permiten implementar páginas web incluyendo gráficos y video, de manera más fluida.

Experiencias con socios internacionales

Además de los 250 sitios más populares, más de 1,000 sitios y diseñadotes están aprovechando estas nuevas funciones con Internet Explorer 9 y Windows 7. Algunos de los socios de Internet Explorer 9 son Facebook, Twitter y WordPress — la plataforma de blogs No. 1 del mundo—, Amazon, eBay, Dailymotion, Jango, CNN y Wall Street Journal.

Más seguridad y privacidad en línea

Internet Explorer 9 esta diseñado para ser el navegador más confiable por sus tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad, que mantienen a los clientes seguros en línea.

En diciembre, Microsoft presento Tracking Protection en Internet Explorer 9, que ofrece el control de los datos a medida que navegan por la web, permitiendo a los consumidores indicar con que sitios web preferirían no intercambiar información. Los consumidores pueden hacer esto al agregar Tracking Protection Lists en Internet Explorer 9; algunos socios que ya han publicado estas listas son PrivacyChoice, TRUSTe, Abine y Adblock Plus.

Malware es ahora el riesgo numero 1 para la seguridad en línea de los usuarios, por eso Internet Explorer 9 brinda el primer administrador de descargas, con protección integrada contra malware SmartScreen. El navegador también presenta reputación de descargas SmartScreen, una función de navegador que emplea los datos de reputación para eliminar advertencias innecesarias en caso de archivos conocidos y mostrarlas en caso de riesgos.

Está disponible para todos los que quieran descargarlo en http://www.labellezadeinternet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?