Inicio Tecno Microsoft Dynamics AX crece un 35% en la Argentina

Microsoft Dynamics AX crece un 35% en la Argentina

Microsoft Argentina presentó Dynamics AX for Retail, una nueva solución integrada desde el punto de venta hasta las áreas de administración, marketing, abastecimiento y finanzas.

La nueva solución, dirigida a medianas y grandes empresas, completa la oferta en este mercado y flexibiliza el acceso a partir de su opción en la nube que se adapta a las necesidades concretas de los clientes. Según el cuadrante mágico de Gartner, Dynamics, que en 2005 emergía como uno de los visionarios de ERP para el mercado medio, a partir de 2009 se convirtió en el único líder.

En la presentación a la prensa, Javier Neumann, Director de Unidad de negocios Dynamics para Microsoft Argentina y Uruguay dijo: “Con este nuevo lanzamiento las medianas y grandes empresas tendrán una nueva herramienta que les permitirá lograr un mayor control de gestión integrando la información, y las ayudará a prosperar en un mercado global cada vez más competitivo a través del control de costos, la gestión del riesgo y el incremento de la productividad de los empleados. También tendremos una oferta flexible que puede adaptarse a las necesidades de cada cliente en un modelo de software tradicional, en la nube o mixto”.

La compañía anunció también un crecimiento del negocio de Dynamics (soluciones ERP y CRM) del 21% en la Argentina en el año fiscal pasado y las perspectivas para el 2011 de crecer un 32% a nivel local.

Además, Neumann señaló como principal tendencia la verticalización del software de gestión en medianas empresas, la globalización y la necesidad de información integrada en procesos end to end: “Nuestra comunidad de socios tiene una gran oportunidad de hacer negocios en un modelo en el que la especialización es cada vez mayor y más requerida, lo que se suma al momento de renovación tecnológica en que se encuentra el mercado, y que ocurre cada 10 años. Por eso seguimos trabajando con ellos para ofrecer a los clientes mayor conocimiento y especialización en la oferta y más opciones con propuestas específicas en el camino hacia la nube”.

En este sentido, Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting sostuvo: “El mercado hoy está expuesto a la globalización, el impacto de las nuevas tecnologías y la influencia de múltiples canales de compra que requieren personas, conocimientos y clientes con experiencias conectadas. Por eso, Microsoft Dynamics AX for Retail fue desarrollada como una solución World class que ofrece una propuesta diferencial al integrar en un único producto el ciclo completo del negocio, desde la cadena de demanda –punto de venta-, hasta la cadena de abastecimientos –fabricación o compra-, pasando por la logística, distribución y gestión financiera”.

Microsoft Dynamics:

* Centraliza la información que el cliente necesita para que pueda verla en un mismo lugar, analiza los datos detectando las tendencias para mejorar la disponibilidad de productos.

* Mejora la productividad al optimizar la gestión financiera, el control de inventario, las herramientas de reportes, integrando procesos automatizados, todo esto en una solución integral.

* Amplía su alcance on line con funcionalidades globales e integración e e-commerce.

* Es un producto de fácil adopción, uso y manejo ya que las soluciones de Microsoft Dynamics permiten una experiencia de uso similar a las aplicaciones de Office con opciones robustas, y un ecosistema amplio de partners especializados y con opciones a medida de cada cliente.

* Tener acceso a información en todos los niveles de la organización según la necesidad de cada rol. Los ejecutivos comparten información que los ayuda a tomar decisiones de negocio, los directores analizan y comparten datos para seguir los procesos comerciales y para tener visibilidad contenidos los proyectos específicos.

* Reduce los costos con tecnología que puede crecer junto con la compañía. Esto significa que la implementación es escalable de acuerdo a los requerimientos de una misma empresa en diferentes momentos asegurando así una inversión a futuro fácil de adaptar.

* Mejora la eficacia de las operaciones. Conecta facilmente la cadena de valor, tanto empleados, como clientes, socios comerciales y proveedores. Basado en la infraestructura de Microsoft, Dynamics utiliza Windows Server, SQL Server, Sharepoint y BizTalk para brindar a los usuarios una experiencia integral y conectada.

* La interfaz de usuario centrada en Outlook brinda una experiencia más familiar de uso.

* Acceder a la información en cualquier momento y lugar y con cualquier dispositivo permite conectar facilmente a los trabajadores móviles con la oficina central y aprovechar oportunidades de negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?