Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Banco Supervielle lanza la custodia de oro

Banco Supervielle lanza la custodia de oro

Siguiendo una modalidad que está ganando cada día más adeptos entre los inversores de alta gama en Europa y Estados Unidos, Banco Supervielle lanza al mercado un nuevo servicio en materia de productos cambiarios: “Custodia de Oro”.

Esta nueva modalidad de custodia de la inversión posibilita, a quienes adquieran oro en cualquiera de las sucursales de la red del Supervielle, ceder a la entidad el resguardo del mismo, mediante el pago de una reducida comisión anual.

El oro debe ser adquirido en sucursales del Supervielle y –a partir de la firma de un contrato- el banco se compromete al resguardo de una cantidad que, en ningún caso, podrá ser menor a 500 gramos.

El cliente, por su parte, puede efectuar retiros parciales o totales, así como venderlo en un ciento por ciento o en partes al banco cuando lo considere, con la tranquilidad de realizar todas las transacciones, desde la compra (inversión) hasta la custodia, en la misma agencia de origen.

Por último, la tasa, del 1,2% anual, es tres (3) veces menor a la de productos similares de otras entidades financieras.

Los interesados pueden contactarse al 0810-333-7873, o bien visitar el micrositio de oro de Banco Supervielle en: http://oro.supervielle.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?