Inicio Tecno Microsoft facilita tecnologías de colaboración gratuitas

Microsoft facilita tecnologías de colaboración gratuitas

Con el fin de colaborar con soluciones innovadoras para facilitar el acceso a la comunicación en la actual situación sanitaria de la Argentina, Microsoft pone a disposición en todo el país herramientas colaborativas orientadas a empresas, instituciones educativas y al consumidor, algunas disponibles de manera gratuita y otras sin cargo por un período que va de 30 días a 180 días, según la solución.

“Microsoft recuerda las soluciones sin cargo de colaboración y pone también a disposición de las empresas, universidades, colegios y del consumidor la posibilidad de realizar descargas gratuitas de las herramientas de comunicación que facilitan el trabajo de forma remota, enriquecen la experiencia del usuario y facilitan la integración de alumnos, profesores y estudiantes garantizando acceso en situaciones de movilidad o trabajo a distancia”, dijo Carlos Meira, Director de la unidad de negocios de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.

Soluciones para el Hogar

Herramientas de integración y espacios de comunicación virtuales

Windows Live Messenger: Permite realizar video conferencias y mensajería instantánea. Encuentre Aquí la solución.

Windows Live Sky Drive: Disco rígido online de hasta 50 Gigas de capacidad, totalmente gratuito. Encuentre Aquí la solución.

Windows Live Grupos: Espacio de colaboración virtual para formar grupos de hasta 20 personas, con almacenamiento propio, Foros y la posibilidad de chatear vía Messenger con todo el grupo al mismo tiempo. Encuentre Aquí la solución.

Outlook Web Access (OWA): -para empresas con Outlook instalado-. Permite acceder de manera remota a la cuenta de correo. Encuentre Aquí la solución.

Windows Live Calendario: Servicio de calendario online, que permite sincronizar Grupos y mantener un único calendario accesible desde cualquier dispositivo. Encuentre Aquí la solución.

Soluciones unificadas para las empresas
Permiten realizar video conferencias en tiempo real, conectarse a reuniones, publicar presentaciones, editar archivos y realizar negociaciones, a través de un dispositivo conectado a Internet, facilitando el teletrabajo y las actividades en equipo a distancia.

Office Live Meeting: permiten llevar a cabo reuniones de trabajo de forma remota. Sólo con una PC y una conexión a internet, el usuario puede comunicarse con voz y video, compartir presentaciones, dar entrenamientos y editar documentos simultáneamente. Puede descargar esta solución por 30 días Aquí.

Microsoft Office Communicator: garantiza comunicación vía mensajería instantánea y llamadas a través de la PC. Puede descargar esta solución gratuita por 60 días Aquí.

Office SharePoint permite la mejora de la efectividad y la colaboración para compartir información y documentos de trabajo y establecen espacios de colaboración virtuales, que aseguran el acceso a la información en forma remota. Disponible Aquí.

Office Live Workspaces ofrece la posibilidad de almacenar documentos en línea y consultar desde cualquier equipo, con un explorador web. El acceso compartido está protegido con contraseña y puede sincronizar listas de contactos, tareas y eventos utilizando Outlook. Puede descargar esta solución por 30 días Aquí.

Con Office Groove facilita a equipos, dentro o fuera de la organización, la posibilidad de trabajar de forma remota aun sin conexión a una red. Puede bajar la solución por 60 días Aquí.

Soluciones para Escuelas y Universidades

Microsoft Live@edu ofrece email personalizado, con la dirección y logo de la institución, que permite compartir cualquier tipo de documento con la comunidad educativa.

Live@edu también ofrece a los estudiantes una amplia oferta de otros servicios de colaboración y comunicación accesibles con una única cuenta de Live@edu como Messenger, Windows Live SkyDrive y Office Live Workspaces.

Microsoft Live@edu además ofrece 25GB de almacenamiento Online por usuario con Microsoft Windows Live™ SkyDrive™.

Para acceder al servicio, escuelas y universidades pueden solicitar sus cuentas Aquí

Los usuarios interesados en conocer más sobre estas facilidades puede conectarse al 0800 999 4617 para consultas personalizadas.