Inicio Bon Vivir Gastronomía Una colección especial, “Las bodas de Vasalissa Chocolatier”

Una colección especial, “Las bodas de Vasalissa Chocolatier”

Compartir

Muchos son los detalles a la hora de organizar una boda y en cada caso, los novios buscan una idea nueva para sorprender y deleitar a los invitados. Es por esto que Vasalissa Chocolatier diseñó una colección con motivos muy especiales como “Les diamants”, “Les Perles” y “Les Religieuses”. Además, los amantes del chocolate pueden optar por una mesa con una variedad de bombones, trufas y macarons rellenos de ganache de distintos sabores.

“Les Diamants” y “Les Perles” son diamantes y perlas respectivamente, en tonos pasteles de chocolate amargo y con leche. “Les Religieuses” es una colección de tortitas en miniatura de chocolate, que se diseñaron con diversas formas, sabores y colores como “Arlequín”, “Marguerite”, “Rose” y “Classic”. Además, Vasalissa Chocolatier ofrece a los novios la posibilidad de adaptar los diseños de acuerdo a preferencias personales.

Por su parte, los nuevos Macarons de Vasalissa Chocolatier son rellenos de ganache de distintos sabores como: limón; frambuesa, con ganache de chocolate blanco y amargo; cassis; rosas; pistacho; chocolate; café y fruta de la pasión. El valor es de $4 cada uno.

Para brindarles un trato especial a los novios y pensar opciones de acuerdo a sus expectativas, Vasalissa Chocolatier sugiere coordinar entrevistas personales, llamando a cualquiera de los locales.

Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506) y en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748).

Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web http://www.vasalissa.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?