Inicio Tecno Microsoft imparable: Comprará una empresa de comunicaciones empresariales vía Chat

Microsoft imparable: Comprará una empresa de comunicaciones empresariales vía Chat

Compartir

Siguen las compras y fusiones en el mercado de los gigantes de la informática. En esta ocasión, fue Microsoft quien anunció la compra de Parlano, una empresa ubicada en Chicago, que se dedica a las comunicaciones empresariales vía Chat. La aplicación que utiliza es MindAlign, que permite establecer conversaciones por medio de Chat en un entorno seguro y encriptado.

La empresa de Redmond utilizará las funcionalidades de Parlano como una nueva herramienta del Microsoft Office Communications y Microsoft Office Communicator. De esta manera ampliará su oferta en “comunicación unificada”, con la aplicación de chat corporativo que incluye teléfono, e-mail, mensajería y conferencias web a través de la Red.

Los detalles financieros de la operación no fueron dados a conocer, pero la intención de Microsoft es incluir a Parlano en su estructura. De hecho, las oficinas de la empresa adquirida se trasladarán desde Chicago hasta Redmond, la base operativa de Microsoft. La compra terminará de concretarse en el último trimestre de este año.


Fuente: Urgente 24

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?