Inicio Tecno Microsoft invita a participar del Windows Azure Open Platform Services Summit

Microsoft invita a participar del Windows Azure Open Platform Services Summit

Compartir

El 14 de marzo tendrá lugar el evento Windows Azure Open Platform Services Summit para que los tomadores de decisiones de las organizaciones conozcan más sobre esta herramienta de Microsoft que ayuda a las empresas a realizar un alto valor en la nube.

El encuentro será dirigido por expertos de Microsoft en Windows Azure OSS que expondrán sobre cómo tomar ventaja de una plataforma abierta, flexible y robusta para el desarrollo de sus aplicaciones, para que CTOs, arquitectos, líderes de equipos de ingeniería o desarrollo, y aquellos que están incorporando tecnologías de OSS como parte de la solución de sus empresas puedan profundizar más sobre los usos y beneficios de la herramienta.

Durante la jornada se profundizará sobre el alcance completo de la plataforma relacionado OSS, Windows Azure IaaS y cómo desarrollar usando lenguajes de programación Java, PHP y Python. También se expondrá sobre los modelos SQL y NoSQL y se mostrarán aplicaciones que usan Node.js y su integración con Windows Azure.

El evento comenzará a las 8.30 en Grupo Nacional, en Humboldt 1657, Palermo. Los interesados en participar podrán registrarse y obtener más información ingresando a: http://lanyrd.com/cmhdh

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?