Inicio Tecno Movistar presentará servicios para el sector agropecuario en Expoagro 2013

Movistar presentará servicios para el sector agropecuario en Expoagro 2013

Compartir

Movistar participará de Expoagro 2013, una de las principales muestras del sector agropecuario en la Argentina, que se realizará del 5 al 8 de marzo en el establecimiento La Flamenca, en Baradero.

La compañía contará con un stand propio donde ofrecerá información sobre sus productos y servicios, y realizará demostraciones de soluciones de comunicación específicas para el campo, aglutinadas dentro del nuevo segmento Movistar Agro.

Entre ellas se destacan Cosecha Móvil, que permite registrar la cosecha en el momento y consultar desde cualquier lugar la información centralizada de campos, lotes, transportistas, contratos, destinos y campañas válidas; y Telecontrol Gas, que posibilita la medición y monitoreo del nivel de gas en tanques estacionarios de GLP.

Otros servicios son Estación Meteorológica, que brinda la información real y exacta de las variables climáticas, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica; y Silobolsas, para la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo.

Movistar Agro es un lanzamiento de Movistar Negocios, el segmento enfocado en servicios de telecomunicaciones y soluciones móviles para emprendedores y pymes. Los interesados en conocer más sobre los servicios podrán ingresar en www.movistar.com.ar/negocios

De Expoagro participarán más de 500 empresas y será visitada por 150 mil personas del país y del extranjero. Empresas de maquinaria agrícola, semilleros, proveedores de insumos y de servicios concurrirán a la muestra para exhibir sus últimos desarrollos y tomarle el pulso a la demanda por parte de los productores y de los contratistas rurales

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?