Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Microsoft lanza el Disti Activate Tour en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Microsoft lanza el Disti Activate Tour en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Microsoft inicia una serie de jornadas para los socios de negocios como parte del lanzamiento de Office 2010. Estas jornadas del Disti Activate Tour comienzan este viernes 12 de marzo en la provincia de Córdoba, y continuará en las próximas semanas en Rosario y en Buenos Aires.

Daniel Levi, Gerente de Producto Windows y Office sostuvo: “Invitamos a experimentar las innovaciones que ofrecemos como parte del lanzamiento de Office 2010. Desarrollamos un producto mejorado, y es vital para nosotros la devolución de los usuarios para optimizar la interacción, por eso los invitamos a participar. La versión Office 2010, incluirá nuevas ediciones para facilitar su acceso a la tecnología, a través de una experiencia que conectará la PC, el browser y el teléfono con altos niveles de productividad”.

Las jornadas consistirán en 4 charlas sobre diferentes aspectos del programa y una demo de Office 2010.

12/03 16 hs. en Sheraton Córdoba, Provincia de Córdoba

19/03 16 hs. en Plaza Real, Rosario, Provincia de Santa Fe

06/04 18 hs. en Argenta Towers, Ciudad Autónoma de Buenos Aries.

13/04 18 hs. en Holiday Inn, Montevideo, Uruguay.

Para más información y registración para el evento de Córdoba es: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032444399&Culture=es-AR y para Rosario: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032445200&Culture=es-AR

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?