Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Poett® presenta su nuevo Desodorante para Inodoros

Poett® presenta su nuevo Desodorante para Inodoros

Poett® la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para disfrutar tu hogar, presenta su nuevo Desodorante para Inodoros. Con este lanzamiento, Poett® completa su línea de productos para el baño que está conformada por la Canasta Líquida Refresh, la Canasta Básica y la novedad, Pastilla con Red.

El nuevo Desodorante para Inodoros de Poett® se presenta en tres diferentes fragancias: Lavanda, Primavera y Brisa Polar.

El producto ha sido desarrollado para mantener perfumado el baño en forma continua, dado que su fragancia concentrada y su sistema con red protectora permite que el aroma permanezca en el ambiente durante un largo tiempo. Además, su diseño proporciona una rápida y fácil colocación del dispositivo.

“Esta lanzamiento está pensado exclusivamente para nuestros consumidores, a quienes les encanta disfrutar de las fragancias y que por este motivo, prestan especial atención a todos los ambientes, cuidando que estos tengan ese aroma que los inspira y los invita a disfrutar”, comentó Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett®, de Clorox Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?