Inicio Tecno Microsoft nombra a Andrea Gurovich Directora de Venta a Empresas, Soluciones y...

Microsoft nombra a Andrea Gurovich Directora de Venta a Empresas, Soluciones y Socios para Argentina y Uruguay

Andrea Gurovich ha sido designada Directora de Venta a Empresas, Soluciones y Socios de Microsoft Argentina y Uruguay.

En esta posición será responsable del crecimiento del sector de las Pequeñas y Medianas Empresas y de contribuir cada vez más con la calidad de atención de clientes y socios, a través de una estrategia de innovación de las tecnologías y del negocio, con el fin de fortalecer esta comunidad y de brindar mayores oportunidades de crecimiento.

Con un amplio desarrollo de carrera en Microsoft, anteriormente se desempeñó como Directora del área de Cuentas Corporativas en el segmento de Socios, Pequeñas y Medianas Empresas, como Gerente de Sales Excellence & Licensing y como Gerente de Proyectos del Área de Servicios.

Previamente, trabajó en Grupo ASSA como Consultora de ERP y CRM. También formó parte de Arthur Andersen, donde se especializó en Reingeniería de Procesos y Auditoría para empresas de seguros.

Andrea Gurovich se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Contadora Pública.

De esta manera, Andrea Gurovich tomará el rol de Diego Bekerman, que ha sido designado recientemente Director de Estrategia y Programas para Socios de Negocio de Microsoft para Latinoamérica y Caribe, donde se enfocará en los nuevos modelos de negocios que se vienen, con productos que brindan opciones más accesibles, simples y flexibles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?