Inicio Tecno Microsoft nombra a Fabricia Degiovanni como Directora del Segmento de Canales...

Microsoft nombra a Fabricia Degiovanni como Directora del Segmento de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

Fabricia Degiovanni ha sido designada Directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft para Argentina y Uruguay, que integra los equipos de Fabricantes de PCs y Servidores, Retail y Operadores Telefónicos.

En su nuevo rol la ejecutiva tendrá a su cargo la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizada en el segmento estratégico de consumidores de hogar, en un escenario de innovación que brinda nuevas experiencias para los usuarios a través de diversos dispositivos y formas de acceso.

Fabricia cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes mercados y roles, principalmente en la industria de IT.

Ingresó a Microsoft en enero de 2004 como Directora de Negocios del Área de Servidores. En julio de 2006 se unió al equipo de OEM (fabricantes de PCs y servidores) para la región Cono Sur. En el año 2008 ocupó el puesto de Directora de OEM para la nueva subsidiaria de Microsoft Argentina y Uruguay. En este período fue responsable del crecimiento de la penetración de Windows en la PC del 30 al 70%, expandió el negocio de venta de licencias de Office y duplicó el crecimiento del negocio de servidores de OEM en 3 años.

Antes de su puesto en Microsoft fue Gerente de Data Management en IBM y Gerente del Canal de Software para Sudamérica de habla hispana. Además fue Gerente General de Informix para Argentina y Uruguay y Directora de Ventas de ERP y CRM en Grupo Assa.

Fabricia es Contadora Pública recibida en la Universidad de Buenos Aires.