Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promesse presenta al mercad o su nueva línea Mini Promesse

Promesse presenta al mercad o su nueva línea Mini Promesse

La reconocida marca de indumentaria teen, lanza al mercado su nueva línea Mini Promesse, acompañando la nueva colección Primavera-Verano 2011/12.

Pensada para que las más chicas también puedan disfrutar de los productos que ofrece la marca, esta nueva línea, dirigida a nenas de 4 a 12 años, está compuesta por una completa colección de trajes de baño y pijamas.

Los trajes de baño se presentan en colores muy divertidos y diseños estampados, en diferentes modelos de una o dos piezas. Los volados y apliques de flores representan destacados detalles, así como también unas simpáticas polleritas.

Por su lado, los pijamas vienen en dos tendencias: la onda divertida, con animalitos y tipografías cancheras y una línea más romántica con corazones o estampas de hadas y princesas encantadas. Para complementarlos, la marca ofrece exclusivas pantuflas.

Este nuevo lanzamiento representa para la marca un importante crecimiento, complementándola con su línea juvenil, que incluye indumentaria, trajes de baño, lencería y pijamas, siempre pensando en las chicas que quieren lucir cancheras y estar a la moda con las últimas tendencias.

Para más información: www.promesse.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?