Inicio Tecno Microsoft nombra a Gastón Fourcade como Director de Unidad de Negocios de...

Microsoft nombra a Gastón Fourcade como Director de Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas para Argentina y Uruguay

Compartir

Gastón Fourcade ha sido designado Director de Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas de Microsoft para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol se encargará de liderar la estrategia de nube y big data de la compañía para ambos países.

Fourcade cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes mercados y roles, principalmente en la industria de IT. Ingresó a Microsoft en el año 2010 como especialista de ventas para soluciones de computación en la nube, públicas y privadas. Se desempeñó como responsable para Windows Client y servidores, System Center y Windows Azure. .

Antes de su puesto en Microsoft trabajó en IBM, en el área de Cloud Computing y lideró la estrategia de venta de IBM Power Systems. Además se desempeñó como especialista de venta regional de soluciones de Data Center en Sun Microsystem.

Fourcade es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Está casado, tiene un hijo y tiene como hobby la música y tocar la guitarra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?