Inicio Empresas y Negocios Microsoft nombra a Jorge Cella como Director de Calidad de Servicio para...

Microsoft nombra a Jorge Cella como Director de Calidad de Servicio para Argentina y Uruguay

Microsoft Argentina anuncia el nombramiento de Jorge Cella como Director de Calidad de Servicio para Microsoft Argentina y Uruguay. Esta nueva posición fue creada para asegurar y mejorar los procesos de atención a clientes y socios, cumpliendo los más altos estándares de calidad y satisfacción.

Jorge Cella trabaja en Microsoft desde hace más de 10 años. En este tiempo desarrolló una amplia carrera en la compañía desde diversos puestos como el de Gerente de Estrategias Corporativas, Gerente de Producto y Especialista en Soluciones de Productividad. Además de asumir como Director de Calidad de Servicio, Cella continuará con sus responsabilidades como Director de la Iniciativa de Seguridad y Privacidad de Microsoft para Argentina y Uruguay.

“Desde Microsoft estamos enfocados en mejorar los procesos de atención a clientes y socios por eso fundamos una nueva área como iniciativa para que garantice un proceso medido y evaluado de la calidad del servicio ofrecido, y fundamentalmente nos brinde herramientas para escuchar al cliente y responder con precisión a sus requerimientos” afirmó Jorge Cella quien liderará esta iniciativa coordinando el trabajo de todos los empleados para cumplir con altos objetivos de calidad.

Para profundizar el trabajo realizado en este sentido, Microsoft incluyó objetivos de esta nueva área en la evaluación de sus empleados y se crearon herramientas específicas para cumplirlos desarrollando un Blog, reuniones 1:1, encuestas y herramientas de soporte post venta para dinamizar y facilitar los canales de comunicación externa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?