Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison te ayuda a organizarte

Avery Dennison te ayuda a organizarte

Avery Dennison, uno de los principales fabricantes de suministros para oficinas y artículos escolares del mundo, presenta su novedosa línea de separadores Avery ideales para almacenar, clasificar y archivar documentos.

Avery Dennison ofrece una línea amplia de separadores que distinguen en dos categorías: Separadores Personalizables y Separadores Índices.

Separadores Personalizables: Ideales para clasificar proyectos en secciones personalizadas. Esta variedad está integrada por cuatro modelos, Big Tab, Trendy Tabs, Print Tabs y Súper Resistente Multicolor.

Los Separadores Personalizables Big Tab tienen lengüetas reescribibles multicolor con una superficie 50% más grandes, para un mayor espacio de escritura.

Otros separadores Personalizables incluyen planchas de etiquetas imprimibles transparentes para personalizar las lengüetas e identificar cada sección del documento incluyendo los títulos en las lengüetas del separador. En todos los casos, los separadores se adaptan a todo tipo de carpetas gracias a su perforación universal y cuentan con márgenes y lengüetas reforzadas.

Separadores Índices: Es un sistema de archivo inteligente, este modelo está compuesto por Separadores Índices y Separadores Índices Súper resistentes con lengüetas pre impresas.

Los Separadores Índices de Avery son la forma más rápida de organizar documentos. Sólo hay que elegir el tipo o número de secciones que tendrá el documento y seleccionar el tipo de separador indicado para el mismo. Las lengüetas están pre-impresas con números, meses del año o letras de la A-Z. Los separadores, tienen una perforación universal, para utilizar en todo tipo de carpetas y cuentan con márgenes y lengüetas reforzadas.

Los separadores Avery permiten personalizar, identificar y almacenar las secciones de un documento de manera rápida y fácil. Manteniendo los archivos de fácil identificación, ordenados y con una presentación profesional.

Para más información sobre productos marca Avery llama al 0800 777 2837 o envíanos un mail a Atención a Clientes: sac.oparg@averydennison.com Atención al Consumidor: asistencia@averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?