Inicio Tecno Microsoft realiza la presentación previa de Microsoft Dynamics AX 2012 para las...

Microsoft realiza la presentación previa de Microsoft Dynamics AX 2012 para las organizaciones de fabricación

En Hannover Messe (http://www.hannovermesse.de/en/homepage), la principal feria internacional para tecnologías industriales, materiales e ideas de productos, Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) ha realizado la presentación previa de las bases de fabricación para Microsoft Dynamics AX 2012, la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft para las organizaciones mundiales, que se espera esté disponible a nivel general en el tercer trimestre de 2011.

“A los fabricantes se les reta para hacer frente a las presiones económicas, globalización, normas medioambientales y requisitos, preparándose para un aumento de la fuerza de trabajo diversa con una variedad de expectativas tecnológicas”, afirmó Rakesh Kumar, director mundial de productos industriales de fabricación de Microsoft Dynamics. “Microsoft Dynamics AX 2012 proporcionará las capacidades que los fabricantes mundiales necesitan para prosperar”.

De forma contraria a los requisitos del mundo real, muchas aplicaciones ERP fuerzan a que los procesos de fabricación que son diferenciadores y de apoyo se gestionen en sistemas separados. Microsoft Dynamics AX 2012 elimina estas limitaciones al apoyar la capacidad para poner en marcha los tres procesos dentro de una solución única, simplificando las operaciones y aumentando la flexibilidad en la planificación de producción y ejecución. Al ir un paso más adelante, Microsoft Dynamics AX 2012 proporciona visibilidad a través de un grupo de recursos unificados, ayudando a optimizar la utilización de recursos y aumentando la respuesta a las necesidades de los clientes.

“La capacidad para ver y aplicar varios procesos de fabricación por medio de una solución única ERP es revolucionaria para nuestros negocios”, indicó Hubert Meisterjahn, responsable de información de Dornbracht (http://www.dornbracht.com/en/), un fabricante mundial activo de encajes de alta calidad y accesorios para baños y cocinas. “Confiamos en que Microsoft nos ayude a seguir revolucionando la tecnología”.

Con el fin de proporcionar visibilidad dentro del impacto medioambiental de un fabricante, Microsoft Dynamics AX 2012 incluye una actualización del Environmental Sustainability Dashboard para Microsoft Dynamics AX (http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/products/ax-environment.aspx). El tablero de mandos se ha diseñado para seguir el consumo energético de la compañía, huella de carbono y costes relacionados, además de ser compatible con la capacidad del fabricante de hacer frente al aumento de requisitos de la cadena de suministros y regulaciones gubernamentales. El nuevo tablero de mandos cuenta con unos indicadores de rendimiento clave adicionales para el uso de los residuos y el agua, una interfaz gráfica para facilitar la puesta a punto y administración y característica de análisis de tipo “Qué pasaría si…” que ayuda a evaluar el impacto de los cambios propuestos.

Al ayudar a aumentar la adopción de usuario a través de una organización, Microsoft Dynamics AX 2012 se aventaja de las inversiones de tecnología de Microsoft en experiencias de usuarios. Los operadores de máquinas de suelo de tiendas sin acceso a teclado adecuado o experiencia utilizando tecnología de aplicaciones empresariales para el trabajo se beneficiarán de las nuevas capacidades interactivas de tipo táctiles. Microsoft Dynamics AX 2012 despliega visualizaciones Kanban (http://en.wikipedia.org/wiki/Kanban) para fabricaciones de apoyo, automatizando un proceso de reabastecimiento manual normal, que sirve para ahorrar tiempo a las personas. Microsoft Dynamics AX 2012 también proporciona una interfaz familiar Microsoft Office (http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/familiar.aspx) e interoperabilidad con las últimas aplicaciones Microsoft Office 2010, como Microsoft Word 2010 y Microsoft Excel 2010.

Microsoft Dynamics AX 2012 proporciona socios con una base de fabricación que se pueden personalizar de forma fácil y ampliar para múltiples industrias verticales, como equipamiento industrial, alimentos y fabricación química. Esta base les proporciona la oportunidad para desplegar un mayor valor y aumentar su base de clientes.

Más información sobre las soluciones Microsoft Dynamics para la industria de la fabricación disponible en la página web http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/industries/manufacturing.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?