Inicio Tecno MicroStrategy anuncia la disponibilidad de MicroStrategy 9.2.1m

MicroStrategy anuncia la disponibilidad de MicroStrategy 9.2.1m

MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), el proveedor líder de software para inteligencia de negocio (BI), anuncia la disponibilidad de MicroStrategy 9.2.1m que contiene más de una docena de nuevas capacidades que mejoran las Mobile Apps diseñadas en MicroStrategy. MicroStrategy 9.2.1m, que mejora la ya reconocida plataforma móvil de BI fue lanzada en el marco del evento MicroStrategy World 2012 realizándose en Miami, Florida.

MicroStrategy Mobile envía información a las plataformas móviles tales como iPads y iPhones de tal forma que es compatible, cautivante, y segura. Las nuevas capacidades de MicroStrategy 9.2.1m incluyen soporte para transacciones móviles en offline, caché inteligente offline y un sistema de gestión de contenido móvil seguro, todo ello dando como resultado una rica experiencia de usuario. El negocio puede ser más productivo y eficiente con inteligencia de negocio mejorada, transaccional y capacidades multimedia para una amplia variedad de aplicaciones móviles.

Las nuevas capacidades de MicroStrategy 9.2.1m incluyen:
– Rotación – Esta capacidad soporta posicionamiento dinámico y diferentes tamaños de capas de objetos basados en la orientación de los dispositivos.
– Hacer zoom con los dedos – En cualquier documento o reporte, los usuarios pueden hacerlo con los dedos dentro y fuera de la aplicación manteniendo completa interactividad.
– Accesibilidad – Los usuarios pueden contar con completas capacidades y accesibilidad en iOS tales como VoiceOver.
– Carpetas pre-cache – Esta mejora permite una fácil administración de aplicaciones offline.
– Cacheo móvil adaptable – Tener miras hacia atrás está disponible basado en la actividad de las aplicaciones del usuario.
– Mejoras de la interface offline – Esta característica ofrece al usuario una indicación clara de la disponibilidad de reportes y documentos online y offline.
– Seguridad – Soporte agregado por Siteminder Single Sign-on.
– Optimizaciones a la maquinaria analítica móvil – El producto contiene múltiples optimizaciones en cómo MicroStrategy prepara, entrega y muestra el código, teniendo como resultado una más rápida entrega de información y una mejor experiencia del usuario.
– Monitoreo de las redes con calidad – Informa a los usuarios de la disponibilidad del ancho de banda de la red en tiempo real.

Entre lo nuevo MicroStrategy 9.2.1m hay una rápida navegación y un nuevo widget para línea de tiempo. Los usuarios pueden navegar rápidamente por las páginas como un reporte seccionado dando clic en la orilla de la página, resultando en una navegación por los reportes que es más rápida que dar la vuelta a la página. El nuevo “Timeline Widget” entrega visualizaciones que despliegan eventos y detalles en una línea de tiempo interactiva, una capacidad de mucha utilidad que ayuda a los usuarios de negocio a correlacionar y comparar eventos de negocio mientras suceden a lo largo del tiempo. Adicionalmente, MicroStrategy 9.2.1m le da a los usuarios acceso instantáneo a la información en línea y offline. Con las transacciones offline, los usuarios pueden enviar y tener en espera transacciones e información mientras están en offline o con conectividad limitada. Además, esta nueva versión permite a los usuarios el envío de archivos y fuentes seguras y dinámicas a los móviles. Con la característica “Multimedia Widget”, los usuarios se pueden conectar a sistemas de gestión de archivos tales como WebDAV y Sharepoint con fuentes dinámicas de archivos multimedia hacia las apps.