Inicio Tecno Kaseya presenta su producto para la Gestión de Políticas de Escritorio, el...

Kaseya presenta su producto para la Gestión de Políticas de Escritorio, el cual hoy integra la tecnología Intel® Vpro™ para administración remota con máximo alcance

Kaseya®, proveedor líder mundial de software para la administración automatizada de sistemas de TI, anuncia su más reciente actualización para el módulo de Gestión de Políticas de Escritorio (KPDM – Kaseya Desktop Policy Management por sus siglas en inglés), que permite a los administradores de TI cumplir con los estándares de políticas corporativas que garantizan la capacidad de soporte y seguridad. Al incorporar la estrecha integración con las capacidades de la Tecnología Intel® vPro™, el módulo KPDM amplía los métodos de gestión y comunicación con una administración remota de máximo alcance. Asimismo, KDPM ofrece seguridad mejorada al controlar centralmente las configuraciones importantes del sistema y eliminar la interferencia de los usuarios con las regulaciones corporativas.

“El módulo Kaseya DPM versión 3.5 aprovecha los beneficios del procesador Intel® Core™ vPro™ con vista a través de un panel único y de fácil uso”, señaló Scott Brown, presidente de TimbukTech. “Además, las nuevas características de vPro en KDPM 3.5 reducen nuestros costos y refuerzan nuestras herramientas. Normalmente enviamos a un técnico cuando aparece una ‘pantalla azul’ señalando un error crítico o hubiese una computadora que no enciende, pero con esta capacidad de gestión al nivel del hardware, ahora podemos solucionarlo de manera remota ahorrando tiempo y dinero”, señaló Scott Brown.

Con las capacidades de vPro integradas en el hardware, ahora los administradores de TI pueden tener acceso y administrar el disco duro, el sistema operativo y la aplicación de software en el entorno de pre-arranque, cuando hay problemas que afectan esas áreas. El administrador de TI ahora tiene la capacidad de analizar remotamente y detectar de forma automática las capacidades de vPro en las máquinas Windows a través del agente de Kaseya, lo que en consecuencia ahorra tiempo y una visita al cliente con este sistema operativo.

Usando una combinación de Intel vPro y la tecnología de Kaseya, el nuevo módulo KDPM ofrece una amplia gama de opciones de administración de energía incluyendo aquellas que desconectarán efectivamente una máquina, incluso con Windows remoto y totalmente paralizado.

KDPM 3.5 soporta las opciones de administración de Intel® AMT™, que como otras funciones de vPro, están disponibles con otros métodos preestablecidos de comunicación.
– Arranque en BIOS – reiniciar el cliente Windows en el modo BIOS y editar remotamente el BIOS
– Arranque en ISO – reiniciar el cliente Windows y conectarse a una imagen ISO para arrancar la máquina
– Conectarse a un cliente Windows que no responde – iniciar una sesión en la consola remota para diagnosticar una máquina incluso si el sistema operativo se ha paralizado o caído.

“Al combinar Kaseya con la tecnología de Intel, los administradores de TI pueden tener acceso remoto a las computadoras virtualmente en cualquier momento, sin importar el estado del sistema operativo”, indicó Daniel R. Russell, director de Mercadotecnia de Plataformas Cliente y Soluciones de Intel Corporation. “Las capacidades de gestión remota permiten a los administradores de TI ahorrar tiempo al reducir la necesidad de visitar las instalaciones”.

Para consultar información adicional sobre KDPM 3.5, visite por favor: http://www.kaseya.com/kdpm Precio y disponibilidad El módulo KDPM estará disponible en todo el mundo a partir de hoy y se venderá como un módulo adicional para el licenciamiento perpetuo o por suscripción de acuerdo al número de nodos.

Interactúe con Kaseya Interact en su Blog y a través de: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
Blog (http://blog.kaseya.ES)
Twitter (http://twitter.com/KaseyaES)
Facebook (http://www.facebook.com/KaseyaFan)
LinkedIn (http://www.linkedin.com/companies/kaseya)
YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE)