Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Midea se presenta en el mercado con el lanzamiento del equipo de...

Midea se presenta en el mercado con el lanzamiento del equipo de aire acondicionado Split LÚMINA

Midea se presenta en el mercado argentino con el lanzamiento de Midea Lúmina, un split con refrigerante ecológico, ultrasilencioso y de máxima eficiencia para todos los ambientes.

Disponible en equipos con capacidades de 2.300 kcal/h y 3.000 kcal/h frío-calor, los splits poseen un diseño minimalista con detalles estéticos de calidad, que permiten la perfecta armonía del equipo en los ambientes. Entre estos detalles, se distingue el Hiding Display tm, un innovador display de temperatura que está totalmente oculto en el frente del equipo y solo se enciende de manera opcional, proyectando la temperatura con una suave luz traslucida.

Entre las funciones diferenciales que aseguran al usuario una experiencia de comodidad y bienestar, el nuevo Midea Lúmina posee: Self Clean, función destacada para la buena conservación del equipo (mantiene la unidad interior seca por dentro, previniendo que se forme moho), Automode (el aire acondicionado puede lógicamente elegir el modo frío, ventilador o calor detectando la diferencia entre la temperatura ambiente de una sala y la temperatura de ajuste en el control remoto), Timer (posibilidad de programar prendido y apagado), Auto swing (las persianas oscilan automáticamente mejorando la distribución del aire en el ambiente), Turbo mode (la unidad entrará en modo turbo con alta velocidad y alcanzará la temperatura elegida rápidamente), Louver Position Memory (Cuando se encienda la unidad, el deflector se ubicará en el ángulo seteado por el usuario la última vez que la unidad estuvo en uso).

También el Midea Lúmina cuenta con un Control Remoto de distinguido diseño, que cuenta con la función Follow Me, (permite sensar la temperatura desde el mismo control, ajustándola así al óptimo confort del usuario, siempre que éste mantenga cerca de sí dicho control).

Cabe destacar que los equipos Midea, ingresan al mercado con una tecnología de alto rendimiento y alta eficiencia energética, que minimizan el consumo de energía en los hogares, contribuyendo también a mejorar el impacto ambiental, por el menor consumo energético y brindando todo el confort requerido por sus usuarios. A su vez, los equipos utilizan refrigerante ecológico, una característica que contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que el refrigerante que se utiliza (R410A) no daña la capa de ozono.