Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Midea presenta MUV, el aire acondicionado portátil más compacto del mercado

Midea presenta MUV, el aire acondicionado portátil más compacto del mercado

Midea presenta su segundo producto para esta temporada de verano. Se trata del lanzamiento de Midea MUV, un aire acondicionado portátil con refrigerante ecológico y diseño europeo de vanguardia. Concebido con líneas modernas y compactas, este equipo móvil logra adaptarse a todos los ambientes.

Disponible en 2700 kcal/h, con funciones de frío y ventilación, Midea MUV posee una estructura minimalista en su diseño que le otorga simplicidad y lo ubica como el equipo portátil más compacto del mercado. Por ser un “portátil” no conlleva costos instalación y es de fácil traslado hacia todos los ambientes que se deseen climatizar.

Entre las diferentes funciones que aseguran una experiencia única de comodidad y bienestar al usuario, el nuevo Midea MUV posee: modo deshumidificación, control de la dirección del flujo de aire, función de temporizador, función de ahorro de energía y además control remoto.

Cabe destacar que los equipos Midea, ingresan al mercado con una tecnología de alto rendimiento y alta eficiencia energética, que minimizan el consumo de energía en los hogares, contribuyendo también a mejorar el impacto ambiental, por el menor consumo energético, y brindando todo el confort requerido por sus usuarios. A su vez, los equipos utilizan refrigerante ecológico, una característica que contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que el refrigerante que se utiliza (R410A) no daña la capa de ozono.