Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Midermus lanza su Leche de Limpieza con extracto de pepino

Midermus lanza su Leche de Limpieza con extracto de pepino

El laboratorio argentino Biosintex-Ofar presenta su nueva crema “Midermus Leche de Limpieza Facial”, con extracto de pepino que purifica, rehidrata y refresca la piel.

Midermus Leche de Limpieza elimina suavemente impurezas, maquillaje y exceso de grasitud preservando los emolientes naturales de la piel y manteniendo los poros descongestionados. Además, su uso diario ayuda a estimular la circulación y preparar la piel para recibir mejor las cremas hidratantes y nutritivas.

El nuevo producto está enriquecido con extracto de pepino -ingrediente rico en agua, vitamina E y aceites naturales- que logra una acción purificante, hidratante y refrescante sobre la piel.

La piel de la cara y el cuello merece especial atención porque es la zona que está expuesta todo el año a la polución ambiental, los factores climáticos y el maquillaje. Por eso, la limpieza facial diaria es un paso fundamental para mantener la piel fina, luminosa y joven.

Midermus Leche de Limpieza se recomienda por la mañana, antes de la aplicación de una crema hidrante y del maquillaje, y por la noche. Es ideal para pieles normales y sensibles porque su fórmula es suave con PH balanceado. Por otro lado, está dermatológica y oftalmológicamente testeada y está libre de parabenos.

La línea de cremas Midermus se completa con Midermus Vitamina A para el cuidado de las manos y el cuerpo; Midermus Hydrant Día y Noche, tratamiento facial completo; Midermus Caléndula para el cuidado de las mamás y Midermus Solar.

Midermus es la marca de cosmética farmacéutica del laboratorio Biosintex – Ofar, que tiene más de diez años de trayectoria en el mercado, y todos sus productos se elaboran bajo las normas internacionales GMP – Good Manufacturing Practices-. La línea completa de Midermus se comercializa en más de 4.000 farmacias de todo el país y Uruguay. Para más información: www.midermus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?