Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Posgrados en el exterior: Management deportivo

Posgrados en el exterior: Management deportivo

Compartir

La Escuela Internacional Les Roches Marbella y el Instituto Superior de Educación Glion de Suiza ofrecen alternativas para los fanáticos del deporte. Los estudiantes pueden especializarse en la dirección de eventos, deportes y entretenimiento o capacitarse para el manejo de torneos de Golf en dos de las mejores universidades del mundo.

Glion Suiza y Les Roches Marbella (España) abren la inscripción para dos de sus posgrados especializados en deportes: el Posgrado en Dirección de Deportes, Eventos y Entretenimiento, en Glion, y el Posgrado en Dirección de Golf, en Les Roches. Ambos cursos se dirigen a titulados universitarios de cualquier carrera que deseen capacitarse en el gerenciamiento deportivo y adquirir habilidades para desarrollarse en la industria del entretenimiento. (Las fotos son ilustrativas. En el caso de requerirlas en alta resolución, por favor, solicitarlas vía e-mail).

Catalogada como una de las tres mejores escuelas de mundo, Glion prepara a los estudiantes para el manejo estratégico de negocios vinculados con los eventos deportivos. El Posgrado en Dirección de Deportes, Eventos y Entretenimiento tiene un año de duración y ofrece una capacitación completa y personalizada, para que cada aspirante pueda desarrollar al máximo sus cualidades dentro de la industria.

Otra de las opciones para estudiar en España, es Les Roches. La escuela, fundada en 1979 como institución hotelera, les da la posibilidad a sus estudiantes de cursar el Posgrado en Dirección de Golf. El programa brinda herramientas gerenciales y creativas para los desafíos que presenta el mercado. Los estudiantes aprenden de forma integral a tomar decisiones en situaciones complejas, administrar los recursos humanos y a organizar eficientemente la administración del negocio vinculado al golf.

Actualmente, el deporte y el entretenimiento se convirtieron en dos de los negocios más importantes a nivel mundial. Los profesionales capacitados en Glion y Les Roches adquieren las habilidades necesarias para organizar y gerenciar eventos deportivos (torneos, mundiales, entre otros), con la excelencia que sólo la educación suiza puede brindar. Ambos posgrados ofrecen un número limitado de plazas y, además, brindan ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas. Para conocer más sobre los cursos, ingresar en www.lesroches.com.ar / www.glion.com.ar o vía mail a veinstein@lesroches.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?