Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Miditerra Orgánico sino además a acercarse a los productos orgánicos de calidad

Miditerra Orgánico sino además a acercarse a los productos orgánicos de calidad

En la actualidad el consumidor sofisticado y exquisito, busca, además de los placeres en los sabores y las experiencias culinarias, alternativas para la nutrición diaria. El mundo orgánico, es una tendencia mundial que ya está instalada en Argentina, y Miditerra Orgánico es la combinación de sabor y naturalidad que el mundo gourmet busca para sus comidas.

MIDITERRA Orgánico se caracteriza por ser muy frutado y de intensidad media, donde se destacan notas a tomates y alcaucil, amargo leve y picante de intensidad y persistente. Armónico y complejo.

El cultivo orgánico es un sistema designado y manejado para producir productos agrícolas, con el uso de métodos y sustancias que mantengan la integridad del producto orgánico hasta que llegue a las manos del consumidor. Esto se lleva a cabo utilizando métodos de cultivo biológicos, y no otras sustancias, para mantener la fertilidad a largo plazo de la tierra, aumentar su actividad biológica, asegurar un manejo efectivo de los insectos dañinos, reciclar los deshechos, devolver los nutrientes a la tierra y manejar los productor sin el uso de aditivos sintéticos para su procesamiento. Definición de la Organización “Estándares Orgánicos” de los Estados Unidos.

Acompañado por una botella de características distintas, la imagen visual del diseño grafico y la calidad de los materiales, la propuesta se torna elegante y refinada. Cada detalle hace que su presentación sea ideal para llevar a la mesa y compartir el mejor aceite de oliva con la familia, invitados o amigos, en situaciones extraordinarias o cotidianas.

MIDITERRA presenta tres alternativas en botellas de 500 ml.

MIDITERRA ORGANICO Intenso

MIDITERRA Grand es un aceite de gran complejidad y persistencia.

Presenta una partida limitada con etiquetas numeradas. Puede venir acompañada de un elegante estuche con la identidad del producto, que lo convierte en una opción de regalo único y sofisticado.

MIDITERRA Virgen Extra es un aceite muy armónico y equilibrado

Cada detalle estético, visual, físico y sensorial hace que MIDITERRA, genere sensaciones y emociones únicas en la mesa de aquellos que disfrutan de la buena comida, las buenas compañías y los buenos recuerdos.

“Tenemos pasión por el aceite. Sentimos PASION por el Mediterráneo. Creemos en la perfección. Por ello, creamos MIDITERRA.”

Contacto: www.miditerra.com.ar / Twitter: @miditerra – Facebook.com /Miditerra

Disponible en: Terroir – Casa de Vinos, The Pick Market , Enogarage, Espacio G y otras tiendas gourmet y vinotecas exclusivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?