Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Miles de caras correrán F1 a beneficio

Miles de caras correrán F1 a beneficio

Por primera vez las corporaciones dejarán lugar a la gente para que cubran el cuerpo de un auto de F1 en el Grand Prix Británico que se correrá el 8 de julio en Silverstone,, dándole a los fanáticos la oportunidad de apoyar a sus conductores David Coulthard y Mark Webber mientras intentan reunir U$S 1 millón para caridad.

En lugar de los usuales colores del equipo, rojo y azul, durante una sola carrera, el auto de Red Bull Racing, el RB3 se va a alinear en la grilla de Silverstone desplegando una apariencia totalmente nueva que está hecha con las caras de más de 50.000 apasionados.

Los fanáticos pueden visitar www.redbullf1.com y subir sus fotógrafías -propias o de cualquier ser querido-. A través del sitio web interactivo, donde encontrarán modelos en 3D del RB3, los apasionados pueden elegir si aparecer en el auto de Coulthard o en el de Webber, dónde irá su imagen e incluso reservar un lugar junto a su foto para un amigo.

Cuesta £10 subir una foto para formar parte de un auto histórico. Todo el dinero recaudado será donado a Wings for Life, una institución de caridad que apoya a la gente que ha sufrido accidentes en la médula espinal.