Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos InvertirOnline dictará un curso de opciones para principiantes

InvertirOnline dictará un curso de opciones para principiantes

InvertirOnline University, el departamento de educación del sitio especializado en trading online, organizará a partir del 26 de junio un “Curso de Opciones” para aquellos inversores minoristas o medianos que deseen aprender los conceptos básicos de estos instrumentos de inversión. El curso permitirá entender la dinámica de la operatoria de manera tal que los inversores puedan aplicar las distintas estrategias que ofrecen las opciones al momento de administrar la cartera de inversión.

El curso es arancelado y se realizará el martes 26 y jueves 28 de junio, y el martes 3, jueves 5 y martes 10 de julio de 19 a 21.30 en el auditorio que posee InvertirOnline en sus oficinas, en Maipú 116 (y Diagonal Norte).

Es importante destacar que los asistentes del curso no necesitan contar con conocimientos ni experiencia previa en materia de mercados. El curso brinda una estructura de sustento teórico, con un sentido netamente práctico, cuidando al detalle la simplicidad en la presentación de los temas.

Para información e inscripciones: www.invertironline.com/university. También está disponible por teléfono al (011)4000-1400, de lunes a viernes de 10 a 18.