Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Milkaut presenta el nuevo diseño del pack de sus yogures

Milkaut presenta el nuevo diseño del pack de sus yogures

Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, presentó un nuevo diseño de toda su línea.

Con el objetivo de aportar mayor dinamismo y modernidad a la imagen de sus productos, Milkaut renovó el diseño de sus yogures, tanto para la presentación en potes de 250 grs. como para los envases familiares de un litro. Con la llegada del verano, los yogures se instalan en las góndolas ofreciendo la calidad y frescura de siempre, reforzadas con una presentación que busca posicionar a Milkaut como marca de productos lácteos de origen natural.

La línea completa, que incluye los sabores vainilla, frutilla, durazno y multifruta, en los envases de un litro, ofrece las variedades de yogurt batido, colchón de frutas, bebible, con pulpa y con cereales. Además de los yogures enteros, Milkaut ayuda a mantener un cuerpo en equilibrio con la opción de descremados.

De esta manera Milkaut refuerza con estas acciones, el compromiso de utilizar el diseño de sus envases como un excelente medio para mostrar los atributos de la marca. A través del nuevo diseño de los yogures se comunica el origen natural del producto y se exhibe claramente el precio de venta del mismo. Los yogures con esta nueva cara, ya están a la venta en supermercados, autoservicios y pequeños almacenes regionales, para que los disfrute todo el grupo familiar.