Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ahora todos podrán construir su propia Bombonera

Ahora todos podrán construir su propia Bombonera

Los fabricantes de RASTI, el clásico juguete de los argentinos, lanzaron al mercado el 1ro. de diciembre pasado, una Edición Especial del juego que permite la construcción del estadio de Boca Juniors, a través de una réplica en escala.

Su versión de mayor tamaño cuenta con 1.560 de piezas, que permiten armar La Bombonera de medio metro de largo por 34 centímetros de ancho y 32 centímetros de alto.

Es el modelo en serie más grande y con mayor cantidad de piezas que se desarrolló en la historia de RASTI.

Desde la firma Dimare SA, productora del entretenimiento, informaron que el juego se presenta en tres modelos de diferentes complejidades de armado y permite a los chicos desde 4 años construir su propia Bombonera. La versión con mayor cantidad de piezas, debido a su realismo, atraerá el interés de todos los chicos fanáticos de RASTI.

El producto, que conjuga dos clásicos de los argentinos – La Bombonera y RASTI-, también se podrá obtener en modelos más pequeños; su precio de venta al público será desde 59 pesos hasta 390 pesos.

En esta Edición Especial y limitada – de sólo 2.000 unidades – no podía deja de estar representada la pasión de “la 12” con una gran bandera para armar sobre la tribuna.

Clásicos de los argentinos
La productora del entretenimiento aclaró que RASTI está pensado para motivar la creatividad de los más chicos. “El futbol y RASTI generan ese sentimiento que se transmite de generación en generación y es una pasión que se comparte entre padres e hijos. Son clásicos de los argentinos”, comunicó Daniel Dimare, Director de Marketing de Dimare S.A.