Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Minha Vida ofrece regalar algo distinto para estas fiestas

Minha Vida ofrece regalar algo distinto para estas fiestas

La marca de indumentaria para niños, propone en estas fiestas obsequiar a sus hijos, prendas realizadas con materiales de primera calidad.

Utilizando siempre materiales de excelente calidad para cuidar la piel del bebé, Minha Vida presenta un conjunto azul está realizado en algodón peruano con volados en la bombacha le dan el toque de diseño y ternura a esta prenda, ideal para usar al aire libre.

Presentando una colección de verano donde lo que prima es la calidad de sus prendas realizadas en algodón peruano, lino, algodón brasilero, entre otras telas perfectas para los niños, Minha Vida tiene dos líneas: *Baby* que va de 0 a 12 meses y* Kids*; de 1 a 6 años, mientras que para su colección invierno se extenderá hasta chicos de 12 años.

Soleros, shorts cargo, musculosas, vestidos, pantalones y camisas son algunas de los ítems que se pueden encontrar en el local 26 del Centro Comercial Santa Bárbara; además de una línea de jeans bien cancheros, trajes de baños, toallas, salidas de baño y otros accesorios fundamentales para los chicos.

Minha Vida abre las puertas de su local en un ambiente de calidad, diseño, armonía y creatividad.