Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Miradas Argentinas” continúa en Neuquén su recorrido 2007 por el interior del...

“Miradas Argentinas” continúa en Neuquén su recorrido 2007 por el interior del país

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido continúa con su muestra Fotográfica “Miradas Argentinas” por distintas ciudades del interior del país. La gira llegará el 1 de Septiembre a la ciudad de Neuquén, y estará hasta el 20, en la sala de Arte Emilio Saraco. En esta oportunidad sumará fotografías de la reconocida fotógrafa neuquina Julieta Chiappano.

La Muestra “Miradas Argentinas”, que recorrió las ciudades de Salta, Santa Fe, Mendoza y Tucumán, presenta obras de los mejores fotógrafos nacionales; Marcos López, Eduardo Gil, Daniel Muchiut, Gustavo Frittegotto, Juan Travnik, Jorge Leiva, Tony Valdéz, Elda Harrington, Alejandro Montes de Oca y Mariano Manikis, Guadalupe Miles, Gerardo Repetto, Raúl Cottone, Cayetano Arcidiacono, Gabriel Versanyi, Sergio Tantanian, Esteban Pastorino, Hugo Aveta, Sergio Fasola y Becquer Casaballe.

Durante un mes, cada uno de ellos, armado con una sofisticada Cámara Digital Lumix DMC-FZ30 buscó las imágenes que lo representasen. Como resultado se obtuvo una exquisita selección de fotografías características de cada estilo y pasión que, luego de una exhaustiva selección, hoy forman parte de la muestra “Miradas Argentinas”.

La Cámara Digital Lumix DMC-FZ30 de 8 Megapixels, tiene un Zoom Óptico de hasta 12x (equivalente de 35mm a 420mm en una cámara de 35mm de rollo) con lentes Leica DC Vario-Elmarit que proporcionan una calidad de imagen excelente. El exclusivo Zoom Óptico Extendido que se incorpora en la DMC-FZ30 aumenta el alcance del zoom óptico mediante el uso de un CCD de alta resolución, para alcanzar imágenes de 15.3x en 5-Megapixels y 19.1x en 3-Megapixels.

La Lumix DMC-FZ30 también ha alcanzado la excelencia en otros aspectos: incorpora un anillo para zoom manual junto al anillo manual para foco; posee una pantalla LCD rotativa y desplegable que permite ajustar el ángulo para una posición de fotografiado más cómoda. Tanto la pantalla de LCD y EVF alcanzan niveles de resolución sin precedentes ofreciendo la imagen de mayor nitidez disponible en Argentina. Otra de las características claves es la tecnología MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen), que Panasonic ya ha incorporado en toda su línea de cámaras digitales.

Muestra “Miradas Argentinas”
Fecha: del 1 al 20 de Septiembre
Horarios: Lunes a viernes de 8.00 a 20.00. Sábados a Domingos de 16.00 a 20.00 hs
Lugar: Sala de Arte Emilio Saraco, Av. Olascoaga y Vías del Tren – Ciudad de Neuquén – Neuquén

Para más información comunicarse al 0299-44-91-200, interno 4311 / 4390