Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mirtha Legrand ya tiene sus sábanas: Colección “Danubio Mirtha Legrand”

Mirtha Legrand ya tiene sus sábanas: Colección “Danubio Mirtha Legrand”

Compartir

Danubio Mirtha Legrand es la distinguida colección-homenaje a la gran diva argentina. Inspirada en los films de la Señora, se caracteriza por el buen gusto y la elegancia de sus exclusivos diseños. Confeccionada en Percal Europeo, combina el mejor algodón con una mezcla especial de fibras.

En homenaje a una de las grandes divas de la Argentina, Danubio, la exclusiva línea de ropa de cama, ha lanzado la nueva colección Danubio Mirtha Legrand.

Esta distinguida colección–homenaje se caracteriza por el buen gusto y la elegancia de sus exclusivos diseños. La combinación del mejor algodón peinado con una mezcla especial de fibras de la mejor calidad, brindan la máxima suavidad y confort.

Cada uno de sus siete modelos evoca a un film de la artista e historias inolvidables como: “Claro de luna”, “Pasaporte a Río”,”Como tu lo soñaste”, “La luna es azul”, “La pícara soñadora”, “El retrato” y “Soñar no cuesta nada”. Confeccionada en Percal Europeo, se presenta en sábanas y acolchados en las tradicionales medidas Twin (1 ½ plaza), Queen (2 ½ plazas) y King (king size)

Su elegancia y estilo único es ideal para crear un ambiente realmente especial para el descanso vistiendo la habitación con el sello único de Mirtha Legrand

La nueva colección Danubio Mirtha Legrand está disponible en las mejores casas de ropa de blanco del país.

Danubio es pionera en la creación de diseños pensados para hacer de la ropa de cama un elemento de prestigio en la decoración del hogar.

Para mayor información www.suenofueguino.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?