Inicio Tecno Mitrol apuesta e invierte en la región y desarrolla su política de...

Mitrol apuesta e invierte en la región y desarrolla su política de exportación en el Cono Sur

Compartir

Mitrol estuvo presente en los dos eventos, desarrollados a fines de abril, donde participaron los actores más importantes del sector.

El 9° Congreso Andino Contact Centers y CRM, organizado por La Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, tiene el más alto nivel de conferencistas Internacionales que aportan sus conocimientos de Servicio al Cliente, Voz IP, Off Shore, CRM, Balanced Score Card, Recursos Humanos, Cobro de Cartera, mejores prácticas para operaciones de Contact Centers, servicios de valor agregado, redes sociales, evolución tecnológica y BPO entre otros. Profesionales, conferencistas y empresas de países como Panamá, Venezuela, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Nicaragua y Colombia participaron de este evento.

La II Conferencia de Actualización Tecnológica en Contact Centers, organizada por la revista Contact Centers, tuvo entre sus asistentes a Directores, Gerentes y Titulares de Contact Centers in house/outsourcers y Gerentes, Responsables y Jefes de IT/CIO/Operaciones entre otros. Su propósito es contribuir a la formación en nuevas tecnologías específicas de Call/Contact Centers, marcar tendencia en la profesionalización de la industria del contacto con clientes y propiciar información y herramientas para la actualización del sector, a la vez que se genera un espacio de networking entre los profesionales de la industria.

“La tecnología y sus adelantos son la base para generar el éxito en cualquier compañía. Por eso queremos estar siempre actualizados y a la vanguardia, para ofrecerles a nuestros clientes los mejores resultados. Nos enorgullece poder participar de forma activa en la industria regional y colaborar con nuestros conocimientos y experiencia en eventos de tan alta magnitud.”, expresó Aldo Troiano, Director de Operaciones de Mitrol.

La empresa argentina continúa además con su expansión en la región y amplía su presencia en los mercados mexicanos, así como en Ecuador, Colombia y Perú. Grandes organizaciones como Infonavit, Grupo Konecta, Montepio, Digitex, CCS, Interjet y Grupo Posadas ya cuentan con los servicios de Mitrol. Estos logros forman parte de su política de exportación de tecnología para centros de contacto, con desarrollos nacionales que compiten con éxito a las compañías multinacionales.

“Estamos orgullosos de continuar creciendo en la región. Nuestros resultados muestran la capacidad argentina y la formación de los profesionales, más allá de la propia de la empresa. Ha sido y es un gran esfuerzo, de constancia e inversión, pero también es un aporte para la apertura de oportunidades y mercados a otros emprendedores argentinos en tecnología.”, afirmó Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?