Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó la Copa Transitions® en Nordeltaen la que se combinó Golf...

Se realizó la Copa Transitions® en Nordeltaen la que se combinó Golf y Solidaridad

Compartir

Con un 97 % de asistencia, el pasado sábado 28 de abril se llevó a cabo en Nordelta la Copa Transitions® de Golf. El torneo organizado por Visioan.AR y Transitions® contó con la presencia de Ricky Sarkany Eyewear y Karina Rabolini Eyewear, entre otras empresas.

La jornada comenzó a primeras horas de la mañana, momento en que los jugadores salieron al campo del barrio El Golf de Nordelta, a pesar del clima adverso. Entre los casi 100 jugadores que compartieron la jornada deportiva participaron distintas figuras del espectáculo y afines como Sebastián Estevanez, Eduardo “Coco” Fernández, gerente de programación de canal 13 y Ricky Sarkany quien aseguró encontrarse más que satisfecho con el torneo: “Es una buena excusa para encontrarse con amigos y para la solidaridad.”

Por su parte, Carla Padoan, Gerente Cono Sur de Transitions®, se mostró muy satisfecha por la convocatoria en el torneo y con la posibilidad de Transitions® de poder participar tanto en la jornada deportiva como así también en el apoyo a la Fundación Nordelta, renovando así, su compromiso con la calidad visual de las personas.

Al finalizar el juego, Transitions® en conjunto con Karina Rabolini Eyewear, hicieron entrega de lentes Transitions a la Fundación Nordelta. Los lentes fueron destinados a abuelos con serios problemas de visión que la Fundación Nordelta se encarga de apoyar. Constanza Elizalde de Lemos, miembro del Consejo Directivo, agradeció la donación: “Estamos muy contentos de que nos apoyen y de que alguien se ocupe de estas personas que a partir de ahora van a tener la salud visual que necesitan”.

La Fundación nació hace 10 años y desarrolla diversos programas en materia de salud, educación, desarrollo comunitario y empleo para el barrio Las Tunas. La misma tiene 15 personas trabajando en relación de dependencia y 140 voluntarios.

Por su parte Karina Rabolini resumió la jornada alegando el éxito de la misma a la suma de esfuerzos: “Cuando se trabaja en equipo, aunar esfuerzos facilita los horizontes”.

Marcelo Atalah, titular de la óptica Vision.Ar y uno de los motores para realización de la copa, aseguró que se superaron las expectativas: “Fue un día completo, pudimos combinar el deporte y lo solidario, en un ambiente golfista, en la que todos se mostraron entusiasmados y el que tenemos muchas ganas de repetir”. Y adelantó que para agosto van a realizar un nuevo evento para la presentación de la línea de anteojos de sol.

Finalmente, se cerró la jornada con un cocktail en el que se entregaron los premios a los golfistas ganadores y placas de agradecimiento a las empresas impulsoras del Torneo. Carla Padoan, en representación de Transitions®, agradeció el reconocimiento y llamó a cuidar a la salud visual, fin que impulsa la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?