Inicio Tecno Mitrol concluyó con éxito la jornada de capacitación para empresas con Call...

Mitrol concluyó con éxito la jornada de capacitación para empresas con Call Center

La empresa argentina dedicada a la creación y desarrollo de tecnología para contact centers, organizó por segundo año consecutivo, un seminario de jornada completa en Finca Byblos SPA, que contó con la participación de 10 empresas relacionadas con Call Centers.

Con el objetivo de abrir un espacio de reflexión, conocimiento y recreación sobre la tecnología para incrementar el rendimiento y resultados del negocio, el encuentro se realizó en la localidad de Ezeiza, en el Gran Buenos Aires, donde el Ingeniero Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol resaltó los beneficios de contar con los avances de la tecnología desarrollada en argentina, bajo estándares internacionales.

Entre los temas que se destacaron: La rentabilidad de invertir en tecnología y cuanto más rentable si se pueden extraer estadísticas que muestren como mejorar la gestión y la inversión. La necesidad de evolucionar a la calidad de precisión, donde se monitorean las llamadas que presentan problemas, se diagnostica y se mejora. Además de las comparaciones en porcentajes económicos comprobados y comparados con otras tecnologías.

A continuación los participantes disfrutaron de un almuerzo de campo y actividades de SPA que se combinaron con el espacio de networking.

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.