Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mitrol participa en el evento más importante de tecnologías de voz

Mitrol participa en el evento más importante de tecnologías de voz

La empresa argentina, Mitrol, participará los días 8, 9 y 10 de agosto de SpeechTEK 2011 la exposición más importante a nivel mundial referida a soluciones de voz que se realiza en el Hotel Hilton de Nueva York. Reúne a ejecutivos y gerentes de empresas de tecnología global relacionadas con la comunidad del habla, diseñadores, técnicos, planificadores de proyectos, desarrolladores de aplicaciones de voz, entre otros, para demostrar las creaciones y desarrollos argentinos y competir con los grandes players de la industria de los contact centers.

Mitrol presentará en un stand las soluciones desarrolladas para la detección de emociones: MitAnalitycs, detección de palabras claves: Word spotting, y la solución completa Suite en Contact Center, para mostrar los beneficios y resultados en tiempo real.

“Las últimas innovaciones en tecnologías de voz transforman el rol y protagonismo de los centros de llamadas. La automatización de las llamadas salientes ya recibe una gran atención por su capacidad de informar a los clientes sobre el estado de sus bienes, ordenar productos y/o notificarlos acerca de las oportunidades de promoción. Sin embargo, la tecnología y los avances en telecomunicaciones y servicios de atención, cambian la relación entre la empresa y sus clientes para generar no solamente una acción de compra y venta; se constituyen en el vector de su imagen y en el eje sobre el cuál pivotear una fidelización inteligente y diferencial. Las organizaciones deben tener la capacidad de escuchar y responder a los deseos y necesidades de manera oportuna. Los clientes demandan ser escuchados y necesitan respuestas de las empresas. A nivel mundial, las empresas coinciden en la necesidad de mejorar no solamente en tecnología telefónica sino en el trato que el agente le brinda al cliente tanto para vender o dar asistencia. La tecnología de análisis de voz y un debido coaching, le permite a las empresas desarrollar las habilidades y fortalezas del agente o detectar sus debilidades y corregirlas”, comentó el Ing. Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

“Participar de un evento tan importante para la industria como lo es SpeechTEK nos coloca a la altura de los avances de la industria a nivel mundial y competir con tecnología nacional. Nos abre las puertas al mercado internacional y permite crecer y consolidarnos. Es una mirada hacia el futuro de la tecnología del habla y una oportunidad de relacionarse con los clientes.”, concluyó el Ing. Aldo Troiano, Director de Operaciones de Mitrol.

Mitrol es una empresa argentina que lleva 25 años dedicados a la producción de conocimiento, plasmado en hardware y software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?