Inicio Tecno Mitrol participó del X Congreso Regional de Contact Centers & CRM en...

Mitrol participó del X Congreso Regional de Contact Centers & CRM en Argentina

Mitrol vuelve a ser sponsor del evento más importante de la Industria en Argentina, para ofrecer sus conocimientos en el panel de tecnología: La tecnología sí, ¿por qué y cuanto?, representada por el Ingeniero Carlos Massad, fundador de la firma.

La empresa argentina demostró en su stand los beneficios del sistema que integra Discador Predictivo, detección de palabras claves, Detección de emociones, y otros desarrollos.

“La tecnología hace la diferencia, amortiza la inversión en plazos más breves, disminuye costos ocultos, mejora el clima laboral y produce resultados extraordinarios en rendimiento. Nuestros desarrollos se adelantan las necesidades, buscamos siempre nuevas preguntas para dar respuestas antes y hacer la diferencia para quienes eligen nuestros productos. Hoy existe una gran oportunidad de desarrollar y crear soluciones positivas para la industria, porque los costos en EEUU son el doble que en Sudamérica. Mientras que en la Zona andina esta 4 dólares la hora, en Argentina está 12 y en EEUU 24 ”, explicó Carlos Massad.

“Al día de hoy, hay varios temas sin resolver, tales como manejar vía IVR todo el call center, pero hay cosas para hacer y lo mas importante es entender bien que es lo que quiere el cliente, siempre damos vueltas y volvemos a la gente, no tanto a los fierros sino a la gente. Por eso nos gusta participar de este tipo de eventos, porque podemos compartir con los clientes las necesidades que aún no están resueltas”, concluyó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?