Inicio Tecno Mitrol presenta el Workshop “Reportería efectiva, Métricas que importan”

Mitrol presenta el Workshop “Reportería efectiva, Métricas que importan”

Mitrol, la empresa argentina dedicada al desarrollo de tecnología aplicable al área de las Comunicaciones y sus servicios asociados, organiza el Workshop: “Reportería efectiva, Métricas que importan”. Tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre, de 9.00 hs. a 12.00hs. En el Club Alemán de Buenos Aires, Av. Corrientes 327, Piso 21.

En esta oportunidad, se analizará el impacto de las métricas en el costo de la operación del Contact Center, su correcta parametrización y la corrección de desvíos en tiempo real siguiendo una metodología de probada efectividad. La velocidad del negocio del Contact Center hace que la demora en la obtención de un reporte limite o anule la capacidad de acción de los mandos medios y superiores para corregir los desvíos, ya que la rentabilidad de la operación se construye minuto a minuto.

Los ejecutivos de Mitrol mostrarán cuáles son las principales métricas a vigilar, su impacto en la rentabilidad y diversas estrategias para encarar su control. A su vez compartirán casos de éxito de sus clientes utilizando las herramientas de Reporteria y Calidad de Mitrol.

Se entregarán certificados de asistencia.
Vacantes limitadas – Requiere inscripción previa.

Informes e Inscripción:
atclientes@mitrol.net
mcastrolopez@mitrol.net
011-4574-3131

Mitrol es una empresa argentina que lleva 25 años dedicados a la producción de conocimiento, plasmado en hardware y software, para los Centros de Contacto. La mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, tiene como objetivo jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.