Inicio Tecno “Somos los precursores de la telefonía móvil en América Latina”

“Somos los precursores de la telefonía móvil en América Latina”

La compañía líder en el desarrollo de soluciones para Telecomunicaciones y Broadcasting cumplió sus primeros 30 años de vida. Se convocó a clientes, colegas, amigos y periodistas a participar de un ágape en el que directivos y trabajadores compartieron sus sensaciones y vivencias con todos los presentes. Los invitados pudieron disfrutar de una velada amena y distendida.

Nicolás Bloise hizo un breve análisis de lo que fueron los inicios. “Nacimos en 1982 con la idea de diseñar y fabricar equipamiento para comunicaciones rurales y móviles. Hay que tener cuenta que gestamos una compañía en un año signado por la guerra, con todas las dificultades que eso implica”.

En relación a esto, Jimmy Alhadeff, co-fundador de Mach Electronics (junto a Nicolás Bloise y David Chapiro Deutsch), agregó que “los obstáculos nos han fortalecido, siempre los hemos tomado como un impulso para avanzar y pensar en una nueva salida, es así como hemos logrado sintetizar todas nuestras soluciones en un solo producto”.

“Siempre mantuvimos una gran tenacidad y la plena convicción de que estábamos haciendo lo que teníamos que hacer”, destacó Bloise. Al tiempo que recordó a su padre, “el gran mentor de todo esto”, que fue “el primero que me regaló una plaqueta para fabricar equipos electrónicos, cuando era solo un chico”.