Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MKT Fem: un seminario para comprender a las mujeres

MKT Fem: un seminario para comprender a las mujeres

Compartir

Dicen que este es el año de las mujeres, y la Asociación Argentina de Marketing quiere estar a tono con eso. Por eso la institución auspiciará la jornada de One to One Conference denominada “MKT Fem”, un seminario que se realizará el 12 de agosto de 9 a 18 hs en el Auditorio Buenos Aires, dedicado exclusivamente a entender cómo actúa el segmento femenino en el mercado de consumo.

El evento estará dividido en cuatro módulos:

* Conocerlas: saber cómo piensan y se comportan las mujeres para tomar las decisiones a la hora de comprar.
* Entenderlas: comprender qué es lo que desean para poder lograr su atención y convertirlas en clientes fieles.
* Atraerlas: aprender a manejar correctamente la comunicación, creando mensajes que puedan atraer al segmento femenino.
* Conquistarlas: los especialistas nos cuentan cómo lograron fidelizar sus clientas a través de campañas que resultaron ser un éxito, aquellas que marcaron un antes y un después en el mercado.

Al mediodía, la AAM organizará un almuerzo junto a Manpower en el Hard Rock Café, en donde María Amelia Videla, Gerente de RSC de Manpower Argentina disertará sobre el “Rol de la mujer en la empresa contemporánea”.

Durante el seminario, entre los invitados que disertarán, encontraremos importantes especialistas que conocen en profundidad el segmento: CCR, CICMAS, MP Consultores, The Gender Group, Ricky Sarkany, Tamara di Tella, Favio Baron, Andy Cherniavsky, Suplemento Buena Vida del Diario Clarín, Discovery Home & Health, Mix Play, Revista Cosmopolitan, Banco Galicia, BMW, Megatlón y Wanama.

El evento contará con el auspicio, además de la AAM, de Campro (Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional), AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), Grupo Planeta, entre otras instituciones.

Para más información: www.aam-ar.com (solapa: eventos)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?