Inicio Tecno Mobilenik desarrolló aplicación móvil de Vía Restó para BlackBerry® Z10

Mobilenik desarrolló aplicación móvil de Vía Restó para BlackBerry® Z10

Compartir

Mobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo y consultoría estratégica en movilidad, desarrolló la aplicación de Vía Restó para BlackBerry® Z10, nuevo teléfono inteligente lanzado en Argentina.

La aplicación de Vía Restó permite acceder desde el celular a la guía que hoy cuenta con más de 5.000 restaurantes de Argentina, para elegir las mejores opciones para una salida. A través del buscador, los usuarios pueden realizar búsquedas por nombre, zona, rango de precios, tipo de cocina y servicios, para encontrar los lugares que se ajustan a sus requerimientos.

Por otra parte, el listado de los resultados además de exhibir información y la calificación por parte de la comunidad de Vía Restó sobre cada restaurante, ofrece fotografías del lugar y permite localizar en un mapa cada establecimiento gastronómico.

“El desarrollo y publicación de la aplicación para BlackBerry® Z10, posicionan a Vía Restó como una de las empresas pioneras en interactuar con sus usuarios a través de equipos con software móvil BlackBerry 10”, sostiene Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

“A través de estas innovadoras aplicaciones, con Vía Restó buscamos llegar a miles de usuarios aportando en sus celulares la experiencia de buscar un lugar dónde ir a comer estén donde estén. Estamos muy entusiasmados con la presencia de Vía Restó en BlackBerry® Z10 considerando la novedad que representa el nuevo sistema operativo de BlackBerry”, expresa Jimena Toma, Jefe de producto del sitio.

Más información en: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/27344642/?countrycode=AR&lang=es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?