Inicio Tecno Recertificación ISO para Hasar Sistemas

Recertificación ISO para Hasar Sistemas

Compartir

Hasar Sistemas logró la recertificación ISO 9001:2008. De este modo, los procesos de negocios más importantes de la compañía fueron distinguidos por la reconocida institución Bureau Veritas.

Hasar Sistemas es una empresa de Grupo Hasar que se desenvuelve en distintos campos de innovación tecnológica, siendo su principal actividad la prestación personalizada de servicios informáticos y el análisis global de las necesidades técnicas que cada compañía requiera. Tiene por objetivo principal la creación de aplicaciones informáticas empresariales que hagan más ágil y eficiente el funcionamiento de una organización.

El alcance de esta recertificación de Hasar Sistemas es “desarrollo, mantenimiento y comercialización de productos de software para retail, distribución y transacciones on line”, y comprende el proceso de desarrollo (comerciales, QC, implementaciones y análisis), gestión de proyectos y soporte a productos.

“Haber obtenido la segunda recertificación de esta norma internacional demuestra el compromiso de Hasar Sistemas en la mejora continua y asegura la mejor calidad de servicio para todos sus clientes”, destacó Diego Quintana, Responsable de Calidad de Hasar Sistemas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?