Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Moda Europea en Córdoba

Moda Europea en Córdoba

La distinguida casa de moda Claudia Hülse instalada en nuestro país desde 2006, estuvo presente en “el empresario del año” con un elegante desfile de la colección verano 2008 /09 arribada de las glamorosas pasarelas europeas.

Fue una sofisticada propuesta de indumentaria femenina europea, de la mano de las reconocidas marcas internacionales como Laurél (del grupo Escada), Elégance de Paris y Diktons. Acompañada también con las más refinadas propuestas italianas en carteras y foulards. Transportándonos a la sobriedad y elegancia que marcan la moda del viejo continente, ideales para destacar el encanto y elegancia de la mujer cordobesa, moderna y cosmopolita.

Claudia Hülse además estuvo presente con un showroom en el mismo Hotel, donde se pudo disfrutar de la colección, conocer los detalles de la marca y adquirir la indumentaria presentada. Una excelente opción para estas fiestas, de la mano de su propia directora Claudia Hülse.

Claudia Hülse, directora y diseñadora de la firma, comenta: “En esta temporada proponemos una gran variedad de tendencias para todos los gustos: con una amplia gama de colores fuertes en brillantes materiales; verde, amarillo limón, naranja, turquesa, morado y fucsia. Otra tendencia son las transparencias y estampados florales o con formas geométricas y graficas contemporáneas. Los años sesenta sin duda también tienen el foco en esta temporada, con modelos donde la cintura se destaca, y la silueta vuelve a tener un papel predominante.”

Laurèl toma como punto de partida el look retro, en ricos y divertidos contrastes, con cortes futuristas y materiales de alta tecnología. La silueta de los años 60 también tiene protagonismo con formas geométricas y gráficas contemporáneas. Colores brillantes que se combinan con cortes minimalistas en vestidos que resaltan cinturas. Faldas tulipán, voluminosas blusas, vestidos suéter con pantalones pitillos. Pequeños tops. Chaquetas y abrigos de formas voluminosas. Para ver más detalles de Laurél: www.laurel.de

Elégance ofrece un arco iris de colores: iluminando el guardarropas con tonos como el verde, naranja, turquesa y amatista brillante. Los marrones combinados con berries brindan frescura. Los azules marinos combinan con los blancos y rojos dándole un toque marino a la colección.
Típico de los 60’s estampados Art Deco en beige y negro enfatizan esta tendencia, vestidos ajustados y exquisitas chaquetas.
El estilo safari será parte también del vestuario, detalles como bolsillos y colores tornasolados o plateados. Las bermudas en distintos colores serán un must de la temporada. Para obtener más información de Elégance: www.elegance.de

Diktons por su parte respira un aire muy romántico y femenino, con abundancia de transparencias, prendas etéreas y ligeras. De esta forma, la línea propicia prendas muy desprendidas del cuerpo, con elegantes efectos drapeados.

Se perciben prendas en satenes y sedas. Como detalles, destacan los calados, las puntillas y las terminaciones de lencería.

Un concepto creativo canalizado por medio de un colorido que propone la fusión del agua y la arena, de colores ‘oceánicos’ inspirados en los fondos marinos: Blanco, gris cristal y azul marino, y de tonalidades ‘desérticas’ extraídas de terrenos arenosos muy áridos: Lino, siena y kaki, además del clásico y sobrio negro. Para conocer más detalles de Diktons: www.diktons.com