Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vacaciones en Gymboree

Vacaciones en Gymboree

Gymboree Play & Music vuelve con su programa de vacaciones para niños de 15 meses a 5 años, ideal para que las mamás puedan organizarse y disfrutar de sus hijos este verano, mientras que en un ambiente seguro y limpio, los pequeños se divertirán con gran variedad de actividades llenas de aprendizaje y especialmente diseñadas y adecuadas para su edad.

En el Summer Camp los niños participarán de 4 programas: Play, Music, Art, Fitness Fun y actividades de juego libre; organizados en tres módulos distintos: módulo 1 de lunes a viernes de 11 a 13 hs; módulo 2 de lunes a viernes de 13 a 15 hs y módulo 3 de lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Además, para mantener el interés de los pequeños, cada semana irán variando las temáticas: La Playa, Cocineritos, Hacemos Deportes, Diversión en la Granja, El Circo de Verano, Los Viajes de Gymbo, Aventuras con Dinosaurios, El Lejano Oeste y Bichos! serán algunos de los temas propuestos.

Programas

Programa Play
Consiste en actividades de expresión corporal, juego imaginativo, desarrollo de habilidades motoras, coordinación, lectura y memoria a través del juego cooperativo y no competitivo. Para lograr estos objetivos se utilizarán diferentes técnicas: nuestras famosas burbujas, canciones, el paracaídas de colores, consignas temáticas, etc.

Programa Music
Este programa se basa en géneros musicales específicos a través de los cuales los niños estarán expuestos a exploración de instrumentos adecuados, actividades de movimiento, creatividad y baile.

Programa Art
El programa Art está basado en temas, los cuales dan a los niños oportunidad de expresarse, explorar, experimentar y disfrutar de diferentes estilos artísticos. Al mismo tiempo se estará desarrollando la motricidad fina y seguimiento de instrucciones, y se trabajará con materiales como témperas, pinturas varias, masa, arena, agua, tierra, papeles varios, telas, etc.

Programa Fitness Fun
Este programa le enseñará a los pequeños los fundamentos de la gimnasia mediante 5 componentes relacionado con la buena salud: cardio, fuerza, resistencia, flexibilidad y composición corporal; ayudando a que los niños desarrollen una actitud positiva frente al ejercicio y exploren las nuevas actividades de gimnasia de una forma divertida.

Actividades de juego libre
Se brindará a los niños la oportunidad de explorar rincones de juego: construcción, biblioteca, casitas, juegos de mesa, disfraces, títeres…

También tendrán actividades libres y programadas en la terraza para disfrutar de juegos con agua y los mini sports.

Además, los niños contarán con la provisión de un snack que constará de una variedad de jugos, chocolatadas, cereales, galletas y alfajores, fruta y gelatina (cada día se hará una selección diferente).

Gymboree está ubicado en Paseo Pilar Shopping, en el Km 44 de la ruta Panamericana ramal Pilar. E-mail gymboree@gymboree.com.ar Informes e inscripciones por el 02320-657357. Más información en www.gymboree.com.ar Para los interesados en Gymboree Nordelta, por consultas de horarios y condiciones de la colonia contactarse por el 4871-1114/5 o a nordelta@gymboree.com.ar