Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Moda infantil: importante muestra de la industria nacional

Moda infantil: importante muestra de la industria nacional

Compartir

Del 25 al 27 de julio se realizará Mabyn 46, el salón de moda para bebés y niños más importante de Sudamérica que reunirá a las principales marcas y proveedores locales del sector, organizado por CAIBYN (Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños). En el rubro tecnología aplicada a la moda, se destaca la presencia de Zoo Logic –empresa argentina proveedora de soluciones integrales para puntos de venta, producción y administración–.

Durante el encuentro, la compañía ofrecerá demostraciones de su producto Lince Indumentaria: la solución inteligente, modular y escalable, considerada un estándar en el rubro textil, con más de 4000 clientes e instalada en más 20.000 puestos de trabajo de reconocidas empresas nacionales e internacionales, tales como Mimo, 47Street, Cocot, Cultura, Footy, Giro Didáctico, Golfus 76, Jazmin Chebar, Kids Elemento, Solcito, Peter Kent, Scombro, Soft Red, Stone, Selú, entre otras.

Paralelamente, los visitantes podrán conocer las propuestas locales en indumentaria, calzado y accesorios de bebes, niños, adolescentes y futura mamá para la nueva temporada.

De esta manera, MABYN reflejará el crecimiento de la industria local de indumentaria infantil que, en 2009, registró exportaciones por u$s 10 millones y operaciones en más de 65 países, en su mayoría del MERCOSUR (63,9%). Los tres principales compradores fueron: Uruguay, con casi el 47% de los envíos (u$s 2,3), Chile con una demanda por u$s 1,64 millones y Brasil, con un registro de u$s 1,61 millones, respectivamente*.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?