Inicio Empresas y Negocios Blaisten inauguró una nueva sucursal en Quilmes Factory

Blaisten inauguró una nueva sucursal en Quilmes Factory

Blaisten la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración continúa su plan de expansión en la Argentina inaugurando una nueva sucursal en el barrio de Quilmes, Provincia de Buenos Aires

La apertura del nuevo local ubicado en el centro comercial Quilmes Factory, en Calchaquí 3950, generó nuevos puestos de trabajo y demandó una inversión de $4.600.000.-

Blaisten es la primer cadena minorista del sector certificada bajo las normas ISO 9001 en calidad de atención y servicio al cliente que brinda el mejor asesoramiento personalizado y ofrece más de 20.000 productos de las principales marcas del mercado, nacionales e importadas. El salón de exposición del nuevo local cuenta con 1.400m2, más de 900 m2 de depósito y 45 ambientaciones de baño y cocina con el más alto nivel en diseño. Su amplio stock se complementa con una diversa gama de servicios exclusivos para los profesionales del sector, servicio de bar, servicio de entrega a domicilio y un amplio horario de atención: lunes a domingo y feriados de 9 a 22hs.

“Esta apertura significa un paso más en el compromiso de seguir creciendo y brindando una propuesta de servicios, ideas y diseños a medida para un mayor número de clientes. Blaisten brinda una completa propuesta de valor para profesionales de la construcción, desarrolladores de proyectos y también para clientes finales.
Esta amplitud nos permite ser flexibles y prestar un servicio de calidad, tomando en cuenta la necesidad de cada tipo de cliente”, señaló Fernando Marín, Gerente General de Blaisten Argentina.

Con el objetivo de acercar las últimas tendencias del mercado de la construcción, refacción y decoración, la empresa presenta a sus clientes las novedades en cerámicos, porcellanatos, guardas y listeles, amoblamientos de cocina, vanitorys, hidromasajes, mamparas, espejos y botiquines, tejas, aberturas, maderas, climatización, termotanques, cocinas, hornos y anafes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?