Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MODO CASA presenta su exclusiva línea MONTMARTRE

MODO CASA presenta su exclusiva línea MONTMARTRE

MODO CASA, la elegante firma dedicada al diseño de muebles y decoración, presenta una nueva línea que combina lo rústico y noble, denominada MONTMARTRE.

Siguiendo la línea de MODO CASA, con la intención de transmitir lujo y glamour, estos espacios clásicos y elegantes cuentan con toques modernos y descontracturados a la vez, que evocan la naturaleza.

MONTMARTRE presenta un contraste visual donde se fusionan lustres brillantes, mármoles y espejos con madera natural, hierro, rafia y arpillera. En esta línea de lo natural, se pueden apreciar piezas únicas con inspiración mediterránea de colores muy frescos, tales como el visón, el azul marino y el natural.

De esta manera, la nueva colección mantiene un equilibrio entre lo suntuoso y lo rustico.

Los diseños de MODO CASA, que sintetizan las nuevas tendencias mundiales en decoración de vanguardia, son realizados con los mejores materiales del mercado: finos cueros, madera, acero, cristal, aluminio y lacas, que destacan la formas tanto clásicas como modernas.

El mobiliario es único y de edición limitada, mesas, espejos, arañas, lámparas, sillones, sillas y escritorios, forman parte de una vasta colección de artículos de lujo para la casa.