Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MOLA estrena el rediseño de su página Web

MOLA estrena el rediseño de su página Web

MOLA, Tu habitación, tu escenario, la firma dedicada al diseño de muebles y accesorios para niños de 0 a 18 años bajo una premisa ecológica, rediseñó su sitio Web: www.molaweb.com, incorporando más información sobre productos y proyectos, así como también una sección de Prensa y el acceso a su página en Facebook.

En el site se pueden encontrar todos los productos y servicios que brinda MOLA en sus tres segmentos de consumidores: Bebés 0 a 4, Niños 4 a 12 y adolescentes 13 a 18 años. En cada uno de los íconos se pueden observar fotos ambientadas de las distintas opciones de líneas para cada segmento, así como una sección de Proyectos, donde se exhiben los trabajos realizados para los distintos clientes de la marca.

Pero además, en su renovado sitio, MOLA suma una sección de Prensa, donde figuran todas las novedades, notas y producciones donde participó la firma; así como un acceso a la página oficial de MOLA en Facebook.

MOLA Tu habitación, tu escenario es un proyecto de Anahí Pereda y Fernanda Villadoro, dos arquitectas que decidieron abrir su propio espacio donde, motivadas por el desarrollo del diseño sustentable, crean muebles funcionales, realizados con materiales nobles que apuntan a combinar diseño y seguridad, así como accesorios de decoración para el cuarto de niños y adolescentes de 0 a 18 años, como carpetas, textiles y vinilos.

MOLA fue pensado bajo las premisas de: conciencia ecológica, proyectos de cuartos eficientes con muebles transformables según la edad del bebé/niño/adolescente y la utilización de materiales nobles, de primera calidad, haciendo foco en la elección de maderas recicladas o recuperadas. Además todos los textiles son de diseño propio y artesanales, desde su estampado hasta su confección, son realizados por mano de obra local.

Asimismo, MOLA cuenta con un servicio de asesoramiento integral exclusivo para quienes buscan decorar el cuarto de sus hijos, convirtiéndolo en su propio escenario.

Un mueble Mola es útil, atemporal, versátil y noble, los accesorios Mola son divertidos, brindan dinamismo y frescura. Más información en: www.molaweb.com
Mola Uriarte 1305 – Palermo, Bs.As.
h. Lunes a Sábados de 10 a 17hs
t. 4771 7001