Inicio Empresas y Negocios Molino Cañuelas renovó la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

Molino Cañuelas renovó la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

Luego de haber pasado satisfactoriamente, a mediados de mayo de este año, la auditoría de seguimiento, el Predio Industrial ubicado en la localidad de Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires, renovó la certificación de calidad ISO 9001:2008 de sus procesos de: Diseño, Obtención y Despacho de Harinas, pre-mezclas industriales, subproductos y productos de consumo masivo. Obtención, Fraccionado y Despacho de Aceite Refinado y Subproductos

Aldo Navilli, Presidente de Molino Cañuelas, destacó este resultado y dijo: “En Molino Cañuelas hemos logrado estandarizar los procesos y optimizar la operación, con el objetivo de brindar los mejores productos y servicio a nuestros clientes. Todo este trabajo se lleva a cabo basándonos en valores como la calidad, la participación y la mejora continua”.

El Certificado de Calidad ha sido otorgado por SGS, empresa de reconocida trayectoria nacional e internacional miembro del Organismo Argentino de Acreditación y de Multilateral Recognition Arrangement,

Molino Cañuelas es una de las primeras empresas molineras de Sudamérica en certificar su Sistema de Gestión de la Calidad bajo Norma ISO 9001, es así que actualmente todas sus plantas certifican bajo esta norma.

Mantener y consolidar año tras año esta certificación confirma las buenas prácticas de Molino Cañuelas y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua y reafirma su orientación hacia la excelencia empresarial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?