Inicio Empresas y Negocios Molinos se expande en el rubro alimentos

Molinos se expande en el rubro alimentos

Compartir

El monto total del precio abonado por Molinos Río de la Plata suma u$s31 millones, lo que equivale a un precio promedio de $1,20 por acción (u$s0,38 por acción).

Según lo informado en un comunicado de prensa, Molinos informó que adicionalmente que “ha adquirido también deuda de Grupo Estrella por un valor nominal total de 19 millones de dólares”.

Los planes de Molinos incluyen “el inmediato tratamiento para la regularización de la deuda de la Compañía la cual se encuentra en situación de incumplimiento desde el 30 de agosto de 2006”.

Grupo Estrella participa principalmente en el mercado de alimentos, ya que produce arroz, participando en esta categoría con la marca “Gallo” y es la productora de la tradicional yerba “Cruz de Malta”.

Participa también en los negocios de caf‚ soluble con “Arlistán” y de polvos chocolatados con las marcas “Toddy” y “Zucoa”.

La empresa posee 9 establecimientos industriales ubicados principalmente en el centro y norte del país, con una dotación total de unas 900 personas.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?