Inicio Empresas y Negocios Shoppings esperan vender 25% más en estas Fiestas

Shoppings esperan vender 25% más en estas Fiestas

Compartir

Los centros comerciales llevarán adelante un plan para atraer a clientes, que incluirá sorteos, regalos y locales abiertos hasta entrada la madrugada. Continúa así el operativo “Navidad Feliz”

En la Casa Rosada estiman que los $5.000 millones adicionales con los que contarán los trabajadores debido a distintas bonificaciones (como el aguinaldo, los “bonus” por inflación que alcanzaron varios sindicatos y el adelanto de la liquidación de los haberes jubilatorios) serán volcados a la economía a través de las compras navideñas.

Es por eso que los shoppings quieren acaparar la mayor parte de esa suma. Para ello, lanzaron todo tipo de promociones, que incluyen sorteos, regalos y horarios extendidos. Estiman que las compras serán 25% mayores a las de diciembre de 2006, según informó un matutino porteño.

Por ejemplo, los locales de Apsa (Alto Palermo S.A.), entre los que se encuentran Paseo Alcorta, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto y Buenos Aires Design, controlado por el grupo Irsa, el domingo 23 abrirán sus puertas a las 10 y las cerrarán a las 5 de la madrugada del 24. Ofrecerán también descuentos especiales que llegarán al 40% de la compra en determinadas horas, y botellas de champagne cuando las facturas superen los $200.

Otros centros comerciales centrarán su estrategia no tanto en la extensión de su jornada sino en lo que llaman “marketing festivo”. Tal es el caso de Unicenter, el shopping del grupo Cencosud. Los administradores planean instalar dos árboles de Navidad de 15 y 10 metros de altura, un escenario alfombrado de rojo, un coro de Papá Noel y pesebres con figuras gigantes.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?